Overslaan ga naar hoofdinhoud

Manager Interior Design - IKEA Alcorcón

Madrid, Comunidad de Madrid - Ontdek meer over deze locatie Interieurontwerp & Etaleren Fulltime

Vacature omschrijving

Por qué nos vas a encantar

Si eres un apasionado/a de la vida en el hogar y quieres aportar tu talento para gestionar el equipo de Interior Design y así inspirar a nuestros clientes ¡este es tu sitio!.

Sobre ti:

- Valorable experiencia liderando equipos.
- Experiencia liderando proyectos y procesos.
- Formación/titulación en áreas de arquitectura, arte o diseño de interiores/decoración.
- Flexibilidad horaria.
- Soltura en el manejo de herramientas informáticas y de diseño (office 365, REVIT, AutoCAD...)

Qué harás día a día

Liderarás, desarrollando e inspirando de manera creativa al equipo de Interior design y otras funciones en la tienda para aumentar el interés de muchas personas en la decoración del hogar y crear una demanda de soluciones y conocimientos en el mercado local.

Serás responsable del diseño de la tienda, la presentación de la gama y la comunicación de la tienda, lo que contribuye a posicionar a la marca IKEA como líder en la vida en el hogar.

Utilizarás el conocimiento en home furnishing para hacer crecer el negocio.

Fomentarás el interés por la decoración del hogar en todas las personas de la tienda.

Asegurarás la vitalidad y la estacionalidad en la tienda creando e implementando un calendario comercial con el equipo de gestión de la tienda, trasladando a éste la importancia del diseño, la presentación del range y la comunicación de la tienda.

Transmitirás tu pasión por la decoración del hogar.
Trabajaras junto con el resto de ID Managers en el mercado de MOMA para inspirar al cliente y hacer que el negocio crezca.

Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!







Vergelijkbare vacatures

Al onze beschikbare vacatures bekijken